En los productos Autodesk 2019 se afianza una herramienta simple, sencilla y poderosa: Vistas Compartidas

octubre 18, 2018

En los productos Autodesk 2019 una herramienta simple, sencilla poderosa: Vistas Compartidas. Es lo que siempre estuvimos esperando. No es para nada una exageración. Imagínese que tiene al otro lado de la línea a su cliente, su jefe, supervisor de calidad, solo póngale un nombre. El requerimiento es el mismo: ¿Cómo va el proyecto? Antes paso seguido al requerimiento había que hacer muchos pasos, nombremos algunos:

  • Publicar un archivo visualizable y ponerlo disponible mediante el correo o quizás en una carpeta compartida del servidor.
  • Sí contamos con suerte y tenemos Vault implementado y quien requiere la información tiene acceso y permisos, le enviaríamos la ruta del modelo.

Ambas situaciones con sus posibles variaciones requieren algo que escasea en nuestros días: tiempo, sin contar la logística implicada:

  • Que la persona que recibe tenga el visualizador gratuito descargado
  • Que la persona que recibe tenga Vault instalado, que ingrese, que encuentre la ruta enviada.
  • El tiempo que toma publicar, nombrar, copiar y pegar el modelo en la ruta del servidor para luego compartir dicha ruta en un mensaje de chat o de correo electrónico.

La herramienta Vistas Compartidas de Autodesk permite publicar en cuestión de segundos el proyecto y lo publicado es lo más maravilloso que uno puede esperar: ¡¡¡un vínculo!!! Sí, un simple y versátil vínculo que se puede copiar inmediatamente y compartir con el destinatario.

Si deseas adquirir más conocimientos sobre ese y otros tremas de manufactura y construcción no dudes en visitar nuestro blog http://blog.acaddemia.com/ o si estas interesado en publicar tus artículos en nuestro blog contáctate con Alejandra Martínez en el correo info@iac.com.co al teléfono 265 6868 ext 305 (1) 3213030 ext 305.

Dejar un comentario