IBM Data Ops

DataOps (Data Operations) es la orquestación de personas, procesos y tecnología para proporcionar datos de una manera rápida, confiable y listos para aplicarse o enviarse al negocio o a los usuarios requeridos para su implementación en operaciones, apps e IA. DataOps permite agilizar la velocidad, escalar las operaciones y la analítica de la colaboración de datos en todo su ciclo de de vida. DataOps apoya a equipos altamente productivos con tecnología de automatización para entregar grandes cantidades de eficiencia en los resultados y tiempos de sus proyectos. Sin embargo, para experimentar estos beneficios la cultura interna de estos equipos debe evolucionar a una metodología centrada en datos (data-driven). Con negocios que cada día buscan ejecutar insights basados en datos, este momento es el adecuado para:

  1. Aumentar la cantidad y calidad de datos que nuestros negocios reciben y/o adquieren diariamente.
  2. Obtener compromisos por parte del equipo de liderazgo que aseguren, mantengan y apoyen una visión data-driven a través de todo el negocio para la toma de decisiones.

Ventajas del Data Ops

Interacción de autoservicio

Data curation services

Gestión de Metadata

Más información

Asesoría personalizada

Para conocer cómo aplicar las herramientas de IBM Data Ops a tu negocio, contáctate con nuestro equipo de expertos en Bogotá al 1-3213030 EXT 305, o en Medellín al 4-2656868, EXT 305 o en el correo electrónico info@iac.com.co 

Herramientas Inteligencia Artificial

Cloud Pak for Data

IBM Watson Studio

Data Ops