Inscríbete al diplomado BIM 2021

abril 8, 2021

Hoy, IAC y Acaddemia se unen nuevamente en torno a un evento al que no podrás decir no. Si eres o tienes algún amigo ingeniero, arquitecto o profesiones afines, escríbele y cuéntale que el próximo 9 de abril comenzará el DIPLOMADO BIM 2021, un espacio 100% virtual en el que podrás compartir con expertos de la industria para convertirte en un BIM Manager o coordinador BIM con todas las competencias requeridas.


Conoce a lo largo de esta entrada de nuestro blog algunos datos de interés que seguramente te llevarán a inscribirte ahora mismo. ¡Comencemos!


Este diplomado BIM constará de 126 horas en las que podrás interactuar con pares de otros países y expertos de Perú, Republica Dominicana, Colombia y Australia quienes, en diferentes sesiones, abordarán herramientas metodológicas y de gestión fundamentales para desempeñar el rol de BIM Manager o Coordinador BIM. Cada uno de estos encuentros, se caracterizará por tener un abordaje técnico y práctico en los que se llevarán a cabo diferentes retos BIM guiados por nuestros expertos.

Ahora bien, si hablamos de las habilidades que adquirirán tú y los demás participantes, queremos contarte que durante los 15 módulos podrán:

  • Entender y aplicar la metodología VDC (Virtual Design & construction)
  • Diseñar y gestionar adecuadamente procesos BIM durante las etapas de diseño y construcción.
  • Comprender los aspectos clave de una implementación BIM en un proyecto u organización.
  • Aplicar modernos procesos de gestión BIM a sus proyectos mediante el uso de herramientas tecnológicas y metodologías colaborativas.
  • Asegurar la generación de un as- built durante el desarrollo de la construcción.
  • Definir y gestionar indicadores del proceso BIM.
  •  


Cada uno de estos objetivos y muchos más, se convertirán en los puntos de partida para que los aspirantes a BIM Manager o Coordinador BIM tengan las competencias fundamentales que la industria de la construcción requiere en la actualidad para desarrollar proyectos exitosos en los que los equipos se destaquen por la eficiencia, productividad y trabajo colaborativo.

 

¿Qué hace diferente a nuestro diplomado BIM de los demás?

Este diplomado BIM no solo tiene beneficios como los anteriormente descritos, sino que también, se trabajará bajo diferentes softwares Autodesk como Revit y BIM 360 los cuales, se han convertido en herramientas indispensables para llevar a cabo un trabajo colaborativo ideal.


Adicional a esto, hablaremos del Estado del Arte de PAS 1192-2 e ISO 19650 y el plan de ejecución PEB que te permitirá sacar el mayor provecho de la metodología BIM.

Al finalizar el diplomado, recibirás dos certificaciones: certificado de asistencia BIM Acaddemia por 126 horas y certificado de asistencia Autodesk, para los componentes del diplomado en los cuales se usan este tipo de herramientas como Autodesk BIM 360.


¿Qué esperas para inscribirte?

Ingresa ahora a https://acaddemia.com/diplomado-bim-2021/ y no te pierdas la oportunidad de mejorar tu perfil profesional y expandir tu red de contactos.


Conoce algunos de nuestros cursos por suscripción en los que podrás potencializar tus habilidades en software de diseño para BIM en https://bit.ly/3fIUBM9


No olvides compartir esta información con tus amigos y colegas. ¡Los esperamos!

Dejar un comentario