Esta herramienta es utilizada principalmente en la industria de la construcción para complementar paquetes de diseño 3D (como Autodesk Revit , AutoCAD y MicroStation ), permite a los usuarios abrir y combinar modelos 3D, navegar a su alrededor en tiempo real y revisar el modelo utilizando un conjunto de herramientas que incluyen comentarios, línea roja, punto de vista y medidas.

Una selección de complementos mejora el paquete al agregar detección de interferencia, simulación de tiempo 4D, renderización fotorrealista y publicación similar a PDF.

Esta herramienta crea archivos de formato NWD comprimidos y más seguros. Una solución práctica para la transmisión de grandes modelos CAD, archivos NWD, no requiere preparación de modelos, alojamiento de servidores de terceros, tiempo de configuración o costos continuos.

Características:

  • Facilita la apertura de archivos NWD y 3D DWF.
  • Permite ver la jerarquía del modelo, las propiedades del objeto y los datos de revisión integrados, incluidos los puntos de vista, las animaciones, las líneas rojas y los comentarios.
  • Incluye un conjunto completo de herramientas de navegación, que incluyen Walk, Look Around, Zoom, Zoom Box, Pan, Orbit, Examine, Fly y Turntable.
  • Admite visualización de materiales e iluminación en tiempo real.

Para conocer más acerca de este producto y su utilidad, no dudes en comunicarte conJessica Jiménez en Bogotá al 1-3213030 EXT 120o en Medellín al 4-2656868, EXT 120 o en el correo info@iac.com.co