Participa en el sorteo de un bono descuento del 30% en cursos en línea o del 50% de suscripción en acaddemia.com para ti y 1 amigo.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En acaddemia sabes que contar con verdaderos amigos es más importante que todo el dinero del mundo. Por esto, durante este mes de amor y amistad etiqueta a esos amigos que están contigo siempre y que les encantaría convertirse en expertos de la industria.

En este mes convertirte en un experto es realmente fácil, etiqueta 3 amigos, comparte en tus redes está publicación utilizando el #conacaddemiaseremosexpertos y Obtén un bono de descuento del 30% en cursos en línea o del 50% de suscripción en acaddemia.com.

No dejes pasar la oportunidad de convertirte en un experto de la industria a un precio increíble.

Términos y condiciones:

Descuentos NO acumulables – cursos disponibles según programación – las personas no deberán realizar el curso juntos – Aplica para el total de meses comprados por suscripción, si la persona desea comprar mas de un mes a su nombre, podrá hacerlo – descuento no transferible.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

4 comentarios en “Participa en el sorteo de un bono descuento del 30% en cursos en línea o del 50% de suscripción en acaddemia.com para ti y 1 amigo.”

  1. Everth Andrés Sajonero Rangel

    Ya realice entrenamiento con IAC los resultados fueron interesantes para mi desarrollo profesional , pienso que se puede lograr objetivos importantes bajo esta estrategia del conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.