¿Sabes qué es Presto? Lee aquí y te enseñaremos un poco de que se trata.

junio 15, 2021

A todos nos ha pasado alguna vez en la vida que revisando las diferentes compras que hacemos, nos hemos dado cuenta que podríamos haber reducido costos a lo largo del gasto que hemos generado. Tanto en la vida personal como en la profesional, nos ha pasado a todos algo parecido, por esto es que el día de hoy quisiéramos hablar de una herramienta clave que nos ayudará a controlar estos costos integrando la información, estandarizándola, reutilizándola e intercambiando para un uso eficiente de la misma.

En este caso hablaremos de Presto, el programa ideal, para la construcción y obra civil, enfocado en BIM. Este programa nos ayudará a mantener un control total sobre los presupuestos, costos, planes y ejecución de obras, los cuales son claves para la realización de un proyecto exitoso dentro de la industria de la construcción.

Presto es completamente personalizable, lo cual ayuda a las empresas a ajustar el programa a sus necesidades y abre el abanico de soluciones de ingeniería de datos (business intelligence), al adquirir este software como un beneficio que se acopla a sus trabajadores ya que está integrado con Microsoft Office, Revit de Autodesk, Primavera, y otros programas utilizados en la industria de la construcción.

Con el podemos acceder a licencias monousuario y multiusuario, lo cual es clave al momento de contar con diferentes proyectos simultáneamente, y de esta manera generar un control total sobre los insumos que tenemos dentro de la compañía, ya que podemos trabajarlo desde cualquier red local o internet, además de permitir crear pluggins mediante API´s en caso de contar con una necesidad particular dentro de nuestro proyecto o empresa.

Si crees que esto no es suficiente, te invitamos a que conozcas más información de nuestro programa en https://www.iac.com.co/presto-planificacion/ donde podrás resolver todas tus dudas acerca de este programa.

Dejar un comentario