Estaremos presentes en la Feria de Expoconstrucción y Diseño 2019

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Nos complace invitarte para que del 14 al 19 de mayo participes en la feria internacional de Expoconstrucción y Diseño, una de las más importantes en el sector de la construcción en Colombia, que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá y donde podrás conocoer las nuevas tendencias que estan revolcionando esta industria.

No dejes pasar la oprtunidad de intercambiar conocimientos y actualizarse en los nuevos desarrollos tecnológicos en la Industria de la Construcción, Arquitectura y Diseño en nuestro stand ubicado en Pabellón 6, Piso 1 stand 532 y aprovecha todas las promociones que tenemos para ti.

También te invitamos a participar en nuestras charlas académicas que se realizarán el jueves 16 mayo:

Charla 1: Realidad Aumentada y la Realidad Virtual como herramientas de mejora en la experiencia de tus clientes para la industria de la construcción
Conferencista: Lorenza Martínez.
Hora: 4:00 PM – 4:50 PM
Salón 11 y 12 del edificio conector norte segundo piso del pabellón 20

Charla 2: Procesos BIM en obra: Replanteo, Aseguramiento de Calidad y gestión problemas de coordinación
Conferencista: Guillermo Cañón
Hora: 5:00pm- 5:50pm
Salón 3 del edificio conector sur segundo piso de pabellón 12

Programa tu agenda para asistir a la Feria de Expoconstrucción y diseño del 14 al 19 de mayo, visítanos en el Pabellón 6, Piso 1 stand 532 y asiste a nuestras charlas académicas el 16 de mayo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

11 comentarios en “Estaremos presentes en la Feria de Expoconstrucción y Diseño 2019”

  1. Muy tarde tomé conocimiento, pero, podría estar preparado Para una próxima. Interesante para nuestro desarrollo. Muchas Gracias.

  2. muchas gracias por la invitación. muy interesante conocer y aplicar sus conceptos de diseño. Me gustaría participar en sus charlas de realidad virtual y gestión de problemas de coordinación. son muy importantes para la producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.