DESARROLLO DE REALIDAD VIRTUAL

Servicio de desarrollo de experiencias de Realidad Virtual

Realidad Virtual

Nuestro servicio de Realidad Virtual tiene como objetivo agregar valor a las empresas de manufactura, arquitectura y construcción que buscan reducir los ciclos de venta de sus proyectos y productos, mejorando la experiencia de compra y eliminando las brechas entre las expectativas del cliente y la entrega final por medio de experiencias inmersivas.

Realidad Virtual en las Industrias

Ingeniería

Ventas y Marketing

Construcción

Aplicaciones de Realidad Virtual

Visualización de productos

Crear una experiencia inmersiva que le permita mostrar a sus clientes el producto sin necesidad de un prototipo o un proyecto a escala.

Entrenamiento e instructivos

Crear experiencias interactivas que le permita capacitar o entrenar a sus colaboradores, minimizando tiempos, costos y riesgos.

Instalación y mantenimiento

Crear experiencia interactiva que le permita mostrar a sus clientes el procedimiento para instalar sus productos o mostrar a sus colaboradores la forma correcta de hacer mantenimiento a sus equipos.

Beneficios Realidad Virtual

Experiencia interactiva e inmersiva

Crea un mundo digital ajustado a tus necesidades

Ahorro de tiempo y dinero

Reduce tiempo y costos relacionados con el desarrollo de prototipos, logística y proyecto a escala.

Portabilidad

Obtén aplicaciones para cualquier dispositivo (IOS, Android, MacOS, Windows)

Conoce más sobre Realidad Virtual

Nuestra experiencia en PLM / BIM ha sido probada en múltiples implementaciones que nos han permitido conocer las mejores prácticas de la industria. Para conocer sobre nuestra metodología, única en Latinoamérica, permítenos contactarte: