Gracias por hacer parte de nuestra historia

marzo 8, 2019

Algunos de nuestros clientes, colaboradores y aliados eventualmente preguntan cómo hemos llegado a ser la empresa referente en Procesos BIM |PLM y con qué bases históricas prometemos Transformar el modelo de Negocio de nuestros clientes.

El nombre de nuestra marca, Ingeniería Asistida por Computador, representa la pasión que siempre ha generado en nuestro fundador el mejoramiento de procesos apoyados en tecnología.

En 1996 dimos inicio oficial a nuestras operaciones en Colombia. Inicialmente estuvimos muy enfocados en el proceso PLM (Ciclo de vida de Producto) y fue acertado incluir aliados claves como Autodesk y PTC para soportar nuestra propuesta de valor.

Algunos años después, el mercado nos mostró que la industria de la construcción necesitaba un Proceso equivalente para gestionar el ciclo de vida de sus edificaciones; este fue nuestro inicio en el proceso BIM que hoy consideramos en una etapa madura.

Por eso, en nuestro aniversario queremos agradecerte por hacer parte de nuestra historia y por esto queremos celebrar contigo brindándote los siguientes beneficios para que juntos transformemos tu modelo de negocio:

  • Por la compra de cada colleción de Autodesk obtén 3 horas de consultoría gratis
  • Adquiere un 15% de descuento en tus entrenamientos consultivos
  • Pregunta a tu consultor por los descuentos en los siguientes productos Autodesk

Si quieres conocer más acerca de esta promoción no dudes en contactarte con Alejandra Martínez en el correo info@iac.com.co o a los teléfonos 2656868 ext. 305 ó 3213030 ext. 305, o déjanos tus datos para que uno de nuestros comerciales se ponga en contacto contigo:

Dejar un comentario